EN ES

OPEN STUDIO con Cristina Ochoa y Lucía Álvarez

marzo 12, 2021

La idea principal de los Open Studio es dar una visión más íntima sobre los procesos artísticos de cada una de las residentes, poder conocerlas y platicar con ellas sobre sus intereses, inquietudes y dar un esbozo al público visitante de lo que será su presentación final en Residencia Art Project. Poder charlar con ellas de primera mano sobre qué ha representado hasta el momento Paya del Carmen dentro de su propia práctica artística de una manera casual e íntima es importante para nosotros.

Lucía Álvarez es una artista visual mexicana, egresada del Departamento de Artes Visuales de la Universidad de GuanajuatoSu trabajo se ha orientado principalmente a la búsqueda de una concepción expandida del arte mediante la creación de obras de carácter tautológico utilizando técnicas y formatos tradicionales a través de los cuales recrea objetos cotidianos en planos físicos reales.

Cristina Ochoa es una artista Colombiana, residente en México. Ha trabajado en diversos campos del mundo del arte desde su producción personal, hasta la gestión, producción de proyectos, investigación y curaduría. Expone su trabajo desde 2005, internacionalmente en museos, galerías, instituciones y espacios independientes. En exposiciones como el Salón Nacional de Artistas en Colombia en el 2010, Caos en el Paraíso en el Centro Colombo Americano de Bogotá en 2010

¡Ven y conócelas! Este miércoles 17 de marzo de 2021 de 18:00 a 21:00 horas en Calle 38 esquina 5ta Avenida, Playa del Carmen, Quintana Roo. ¡Te esperamos!

Scroll to Top